Powered By Blogger

jueves, 9 de septiembre de 2010

Recaida u.u

Me siento impotente¡¡¡¡
estos ultimos dias han sido totalmente vergonzoz odio mi gordo y asqeroso cuerpo¡¡¡¡
no soy mas qe un horrendo y sucio remedo de princesa u.u
he sido totalmente inconciente  en cuanto a mi alimentacion
que demonios me pasa???? me siento la  mas obeesa entre las obesas

asi es como me siento
Admiro a aquellas personas que comen sin remordimientos  pero yo  no puedo seguir asi ........ no es mi destino terminar siendo un asqerosidad  viviente yo no kiero ser aziiii
pork io se q puedo lograrlo y mi meta es ser perfecta hoy me tomare 6 laxantes y empesare mi ayuno total
no m importa nada  solo ser perfecta
como todas decimos  NADIE DIJO QUE SER PRINCESA SEA FACIL

Vere d donde saco fuerza de voluntad y asi lo hare

sere perfecta¡¡¡ me lo prometooo ncesiiiito animooooooooooooooooooo u.u

1 comentario:

  1. Trata de no abusar de los laxantes, te puedes deshidratar y causar unos retortijones horribles =0
    Mejor prepárate un licuado verde, dicen que ayuda para bajar de peso y tiene vitaminas, asi que no te descompensas...
    Y animo c:

    ResponderEliminar