Powered By Blogger

martes, 28 de septiembre de 2010

Niel mi mejor amiga, y la mejor aliada en los ayunos¡¡¡¡


Holaaa¡¡ salu2 a las princes y civiles que leen este blog hoy le quiero contar de una princess maravillosa y de como me ha ayudado a tener fuerza de voluntad y a seguir en este camino hacia la perfeccion.
Niel eres diviina y te concidero mi mejor amiga tanto en esto de ana y mia como fuera de...., tekiero princess y te has hecho bastante importante en mi viida mil graziazz por existir princes¡¡¡

Disculpen por no haber publicado antes es solo que tenia verguenza de poner todas las recaidas que tuve.

Esta entrada esta dedikada especialmente para
mi mejor amiwa princess,t kieroo prin =)


animoss todas podemoss
ciooo

1 comentario:

  1. holaaaaaa... gracias amor!!!! de verdad que me hiciste llorar!!! te quiero muchisimo!!! Somos las aliadas en los ayunos... los mios no duran mucho :( pero bueno... hago lo que puedo... De verdad muchisimas gracias hermosa... por cierto en la noche me conecto y charlamos un rato... desde el viernes pasado que no me paso por el msn...
    Con detalles como estos me dan ganas de seguir aunque tenga 1001 recaidas... me siento menos sola y se que hay alguien que me escucha... Y quiero que sepas que cuando las cosas se empiecen a poner un poco feas tambien voy a estar para lo que necesites... condejos y si es necesario regañarte por usar muchos laxantes ¬¬... hablo en serio...

    princesa cuidate mucho y luego charlamos...

    besos enormes ♥♥♥

    ResponderEliminar