Powered By Blogger

domingo, 3 de octubre de 2010

ReFlExXiOnEs....................

ola mis lindas princesasss pues gracias a mi mjor amiwa Niel eh tenido una racha de lo mas  trankila y hermoza, mi auto control esta cada vez mejor y siento que voy x muy buen camino, debo reconocer que cuando dejas de tragar como animal y te inicias en le camino de ana y mia te das cuenta en todo el valioso tiempo qe desperdiciabas sentada ala mesa engordandote..........
Mis calificaCIONes mega mejoraron¡¡
Mi habitacion esta impekable¡¡
Me RInde el tiempo ala perfeccion
Y mi peso va descendiendo
Mi mente esta mas clara
Y empece a reflexionar cuando vi ke varias ponemos en los blogs o en los metroflogs o en cualkier red social "ana no me abandones" o la exprecion " ana me dejo" sin ponernos a pensar que eso no okurre en realidad , si no mas bien somos nosotras las qe le damos la espalda y la abandonamos ya que ella todo el tiempo en nuestro interior nos esta GRITANDO¡¡ qe paremos, que no lo hagamos, aun asi no nos guarda rencor y nos tiene una paciencia increible, tanta qe nos recompensa presentandonos a su mejor amiga Mia que nos levanta cada veez qe caemoz..................

Y despues de reflexionar todo el mega rollo ke les explike aki arriba vi que  ana y mia no son personas reales, que son un par de enfermedades dañinas que nos agobian y que nos destruyen tanto interna como externamente, y que reducen a ruinas nuestra autoestima,  PERO QUE APESAR DE TODO NO TENGO EL MINIMO DESEO DE DEJAR DE PRACTICAR ESTOS 2 TRANSTORNOS y que no me importa el daño que me acusen  yo solo  qiero ser perfecta ya qe esa es la meta de todas nosotras y talvez me llamen loka o estupida pero es algo ke la demas gente no puede comprender.


En la frase " SOLO UNA VERDADERA PRINCESA SABER REALMENTE EL PRECIO QUE TIENE QUE PAGAR PARA SER HERMOSA"  en lo personal  me relaciono y nos relaciono con las princesas de verdad, no con las de disney qe son belliziimas y delgadas e irrealmente felices donde con un beso obtienen todo en la vida NO¡ yo nos relaciono con las verdaderas princesas de otros tiempos que estaban dispuestas a hacer sacrificios enormes como desposarse con un desconocido para salvar asu reino u ocultarse entre monjas soportando de carencias con tal de no ser encontrada por los asesinos que tratan de robar la corona ala familia real, se princesa es : SACRIFICIO, DOLOR, HUMILLACION, LEALTAD, AUTOCONTROL pero todo eso sin dejar de  mostrar una amplia sonrisa todo el tiempo.


Yo sere perfecta algun dia 

animosss
atte  Princess Arisu♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario