Powered By Blogger

jueves, 2 de septiembre de 2010

APIO Y LECHUGA....... =D

´Pues no pude hacer un ayuno total hoy  y como estoy llendo aal escuela se me hace mas dificil ayunar asi qe hoy m enfrente a una dificil desicion
tenia dinero y mucha hambre asi que me sali d mi casa y me dirigi a la tienditha de la esquina para gastarme todo lo qe tenia y comprar porkerias y tragarmelas todas como una cerda , peor mi cabeza reacciono y me dirigi al minisuper a comprar apio y lechuga  y me prepare una exquisita ensalada y me tome un te de manzanilla y ahoritha mi alma esta trankila y en paz =D

y bueno que mas les cuento ......... ah si que mi novio se dio cuenta de lo que soy y ya se imaginaran el drama que me armo, me dijo que si estaba loca que si lo que queria era morirme, y que como se me ocurria ser una de esas personas, eso me confundio mucho pero yo ya tome mi desicion y no hay nadie que me haga aflojar el paso.

Ah  pero no todas sn malas noticiaz, mi madre quiere bajar de peso y io le dije qe qonocia unas pastillas qe son efectiviisimas osea la SIBUTRAMINA como no me creia le hablo asu amiga la dietologa y esta le dijo k si k es muy muy buena y mi mama se convencio y akaba de dalir a comprarla y me comprara una caja ami y una ella =D¡¡¡¡¡


BUENO PRINCESSS me tengo ke ir
y recuerden



SOLO UNA VERDADERA PRINCESA SABE EXACTAMENTE EL
PRECIO KE TIENE QE PAGAR PARA SER PERFECTAAA¡¡

2 comentarios:

  1. Pues yo no soy una princesa ana y mia, pero me parece muy interesante. Sobretodo porque se necesita muchisima fuerza de voluntad y autocontrol =0
    Y bueno, espero poder leer un poco más sobre esto, si no te molesta :D

    ResponderEliminar
  2. hola cielo... te felicito por no haber mal gastado tu dienero en comida chatarra!!! y mas aun hacerte una ensalada y estar tranquila... vas con una fuerza de voluntad estupenda... :)
    que mal lo de tu novio princess... pero si llevas las dietas con calma veras que pronto se le olvida y no te molesta mas... ademas no pretendemos morirnos... solo bajar de peso :9...
    Mi mama tambien esta haciendo dieta y eso te digo que ayuda muchisimo... pero ten cuidado con la sibutramina... a mi me resulto bastante fuerte...
    bueno hermosa nos estamos escribiendo... gracias por pasarte por mi blog... cuidate mucho...

    besos enormes ♥♥♥

    ResponderEliminar