Powered By Blogger

miércoles, 1 de septiembre de 2010

RECOBRANDO FUERZAZ

Hola mis princess hermozaz
y beiiazz¡¡¡¡¡
pues
que ls cuento que ayer me atrake como un reverendo animal
grasias a dios recurri a  Mia pff.


Pero hoy amaneci con el deseo ferviente de continuar.... se que esto de ana y mia me hace daño y gual que a todas , pero estamos dispuestas a pagar cuelquier precio por ser delgadas, ligeras, delicadas y perfectas.
Hoy me levante muy temprano por un dolor horrido en el estomago camine un poko y se me paso tome una taza grande de cafe sin azucar para llenrme de energia y de camino a clases me compre una botella de litro y medio de agua, en el salon estuve mas que concentrada en todas y cada una d mis materias con tal de no pensar en lo hambirenta que me sentia, llego la hora del reseso pero no salid el salon y me quede dentro para que el olor d ela comida no me hiciera caer y lo logre¡¡ sali de clases y mis amigos querian ir a comer a un vip's que esta a ecasas calles de mi colegio , yo dije que tenia que regresar rapido a casa porq estaba castigada y ellos me la crelleron a si que me fui y no comi, hice un poko de timepo y pase a un centro comercial que me queda de camino a casa y entre para ver a los manikies y oh sorpresa yo parecia una vaca horrenda al lado de esos manikies tan perfectos =(..................., pero eso m hizo desear mas continuar con mi ayuno , asi qe llegue un poko tarde ami casa y mi madre pregunto porke y odio mentirle ami mama pork es mi mejor amiga peor tuve k soltarle mentira tras mentira y decirle ke m habia kedado a komer con mis amigos y que venia satisfecha , ella me lo creyo todo¡¡ y no comi y ahora a pokas horas de la cena fingire dolor d estomago y solo me  tomar un te de manzanilla que es mega mega bueno para calmar los acidos estomacales =D.


♥ debo ser fuerte ¡¡¡¡              
♥ debo tener auto control
♥ debo ser perfecta

las amo pricnesss
CONTROL¡¡¡¡¡
LA LLAMAN ENFERMEDAD****************
  LA LLAMAN LOCURA***********************
LA LLAMAN OBSECION********************



NO ME IMPORTA¡¡¡¡¡
YO SEGUIRE LLAMANDOLA:

♥♥♥ PERFECCION ♥♥♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario